+52 (33) 198 34126
  • seo_SmartWebMedia

SEO

La palabra SEO refiere a las siglas que se leen en inglés como: Search Engine Optimization, y se trata del posicionamiento de las páginas y blogs dentro de los buscadores de la web. La importancia del SEO para las empresas es cada vez más evidente debido a que la mayoría de los potenciales clientes sólo visitarán las primeras páginas que se muestren en los resultados orgánicos de los buscadores.

SmartWebMedia los invita a optimizar sus negocios a través de esta técnica de marketing digital que, a diferencia del tradicional donde las grandes marcas monopolizan la atención de la audiencia, ya es posible que las empresas más pequeñas compitan con las más grandes.

En internet, los buscadores más populares (Google, Yahoo!, Bing, etc.) brindan la oportunidad equitativa para destacar a todas las páginas, no importa el tamaño de la marca. La competencia publicitaria en la red es más transparente y justa. En SmartWebMedia manejamos excelentes estrategias de SEO para que el resultado orgánico ofrecido por el buscador sea el más favorable para nuestros clientes. Nuestras estrategia de posicionamiento se basan en la utilización de:

Palabras claves

Algoritmos

HTML5

Información valiosa

Contenido original y variado

Se trata de un marketing cien por ciento competitivo, por lo que la ubicación de las páginas y blogs dependerán del trabajo técnico y de contenido. En SmartWebMedia contamos con la experiencia y el conocimiento para que los sitios web de nuestros clientes obtengan una posición que incremente su negocio.

 

 

 

Servicio
SEO
Etiquetas
Marketing Online, Negocios por Internet, Publicidad en Internet, PPC, SEO, Estrategias de Ventas, Posicionamiento Web,
Categoría
URL del Sitio