+52 (33) 198 34126

Social Media

  • social media_SmartWebMedia

Social Media

Las Redes Sociales son plataformas de comunicación y entretenimiento para todas las personas (de ahí “social”), a lo largo de los años van siendo creadas nuevas mientras que otras quedan en el olvido. Lo que surgió como una innovación de la generación 2.0, ahora se ha convertido en un estilo de vida. Y gracias a eso, también surgió la oportunidad para las marcas más astutas que, al ver el alza de usuarios en famosas redes como Facebook, Twitter, Youtube, etc., aprovecharon estos medios para que sus negocios crecieran.

Actualmente, las redes sociales más populares brindan diferentes herramientas de publicidad y de comunicación para que las empresas ofrezcan atención a clientes desde sus plataformas, protegiendo en todo momento la esencia de estos sitios: el entretenimiento social.

Muchos creen que, porque la mayoría de las redes son gratuitas, podrán colocar su marca en estos sitios y obtener ganancias (clientes o difusión) sin invertir dinero. La realidad es que no basta con tener cuentas dentro de las plataformas sociales más populares y monitorearlas ocasionalmente para hacerse de los grandes beneficios comerciales que se generan por medio de estos sitios, se necesita mucho más que eso.

SmartWebMedia cuenta con la experiencia y el conocimiento en Social Media Marketing. Por medio de diseños, contenido web y diagnóstico de mercado, creamos estrategias publicitarias para cada marca y lo dirigimos a las redes que se apeguen al tipo de cliente que necesitan para crecer. Estamos al tanto de la continua vanguardia en herramientas online, además contamos con el equipo técnico y conocimiento necesario para gestionar todas las redes de nuestros clientes.

La interacción entre empresa y clientes es sumamente importante en la Social Media, no basta con “hacer aparición”, debe romperse la barrera de incomunicación que existe entre ellos. Los consumidores que se acercan a las marcas a través de las redes sociales buscan un ambiente casual donde puedan interactuar con la empresa. Lo mismo sucede con el contenido de los posteos, tuits, videos, etc., que la marca publica dentro de las redes, debe tratarse de contenidos que aporten valor a la marca y se construya un branding corporativo atractivo.

Servicio
Social Media
Etiquetas
Atención a Clientes, Community Manager, Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media, Agencia de Publicidad,
Categoría
URL del Sitio